martes, 25 de noviembre de 2008

AHORA LO QUIEREN MATAR, QUE ENCANTO DE OPOSICION, DENUNCIA CONTRA ESAS MAFIAS PERDEDORAS.......!!!!!!!

Se pueden imaginar lo que esta sucediendo en los cantones que estan en la provincia de Pichincha, por largos años la derecha ha tenido cautivo el voto con su consabida prepotencia y su actuar mañoso y con el rumor tras bastidores, se infiltran y buscan romper desde adentro las organizaciones, movimientos o lo que sea.

Por el momento en Puerto Quito, un gran adalid el Dr. Nelson Serrano, un grande y futuro Alcalde de ese Cantón ahora lo quieren matar, varias amenazas que sigue recibiendo, que encanto que es esa oposicion, no son mas que una mafias perdedoras, por estadisticas sabemos que Movimiento Pais barrera en Puerto quito por sobre el 60%, para eleccion de dignidades en ese Cantón, por eso estan que tiemblan todos los opositores del cambio, que estan amenazando con quitarle del camino si no se retira el Dr. Nelson Serrano, pero ya esta inteligencia tras esos bastardos, los tenemos detectados y siguiendoles los pasos, a ver su proxima jugada y ahí se las tendran que ver con nosotros.

Por ello, esta vez saldran por fin del secuestro todos esos cantones, haciendo un llamamiento a todos los que somos Movimiento Pais, juntemos todos nuestro esfuerzo y no les permitamos tamañas atrocidades nuevamente a todos esos perdedores ahora.

AHORA LO QUIEREN MATAR, QUE ENCANTO DE OPOSICION, DENUNCIA CONTRA ESAS MAFIAS PERDEDORAS....!!!!!!

Por ello les invito a conocer al Dr. Nelson Serrano, quien es y que esta haciendo por los suyos, su gente que lo ama y eso que no es ningun hablador politico, es gente sencilla y de trabajo, que han demostrado ya tres años, lo que un puñado de soñadores puede hacer, aqui en esta pagina les presento a este valiente que se esta enfrentando a todos esos opositores hasta con su vida.

http://lavozdelarevolucionciudadana.blogspot.com/2008/11/evento-en-puerto-quito-kits-de.html

El Movimiento Mundial "Fénix", en la persona del Dr. Clever Sanchez, presidente & CEO, conocido como REVEL a nivel mundial, en conjunto con sus líderes de altos niveles, esta protegiendo a su gente valiente y de vanguardia.
http://www.movimientofenixdelecuador.blogspot.com/
http://somosdemocracia.org/revel/

AVANCEMOS ECUADOR HACIA LA UNIDAD TANTO DENTRO DE NUESTRO PAIS COMO HACIA LATINOAMERICA......!!!!!!!!

No hay comentarios: