lunes, 17 de noviembre de 2008

ELECCION EN LA CONFEDERACION DE JUBILADOS DEL ISSFA ....!!!!

El 28 de octubre del 2008, se realizaron las elecciones de la nueva directiva en la Confederación de jubilados del ISSFA. Siendo las 10hoo y con la presencia de invitados de Movimiento País, la presencia del Dr. Luis Sáenz que dirigio jurídicamente el evento y la colaboración de la compañera Mónica Pruna.

El compañero militante de Movimiento País y miembro activo de la Confederacion de jubilados del ISSFA, Dr. René Vega presente en la reunión y que mas tarde salió elegido Vicepresidente de tal Organización, conjuntamente con el resto de asistentes e invitados.

La presencia comprometida de los miembros de este grupo colegiado. Y la presencia de invitados de Movimiento País, como el compañero Jaime Bustos.

El conteo de votos que se desarrolló de manera secreta, en la que está colaborando la compañera Mónica Pruna y Luis Sáenz.

Toma de Promesa a la Directiva electa por parte del presidente saliente. El señor Galo Yánez, quedó de Presidente, René Vega Vicepresidente entre otros vocales, secretario y tesorero.

Este grupo es muy importante, pues al ya no ser militares tienen participación política, y son un grupo grande a nivel Nacional y que son un puntal de apoyo en la estructuración de las redes Ciudadanas en todo el País.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I'm looking foward to the next update!