domingo, 16 de noviembre de 2008

TRABAJO DE DIFUSION DE LAS REDES DE SEGURIDAD Y SOLIDARIDAD EN PUERTO QUITO.....!!!!!!

La lucha patriótica de nuestros compañeros, como Marcela Costales y su equipo de acción política, unidos en la construcción de la revolución ciudadana, dialogando con la compañera Mónica Pruna, desde su trinchera, Puerto Quito.

Planificando un evento de impacto político, para el 14 de noviembre, en el Coliseo de Puerto Quito. Con la entrega de Kits Agrícolas, y respaldo de personalidades politicas de alto nivel.

En medio del intenso calor, un diálogo fructífero y ameno de información sobre los eventos acaecidos en los dos años, desde la última elección de los directivos de Movimiento País en Puerto Quito.

El Dr. Nelson Serrano (derecha) y nuestro compañero capacitador Dr. Clever Sánchez, que es el Presidente del Movimiento Mundial "Fenix", conocido también como REVEL a nivel mundial. Explicando la agenda de Seguridad Nacional, él personalmente esta involucrado y comprometido en que se haga realidad el sueño de la Unidad en el Ecuador, a través de las redes ciudadanas para estructurar a las bases del País para apoyar el proyecto político de La Revolución Ciudadana y a su compañero Presidente Constitucional Rafael Correa Delgado.

La compañera Dra.Marcela Costales, el Dr. Nelson Serrano, compartiendo las inquietudes sobre la organización con los compañeros capacitadores, Mónica Pruna y Dr. Clever Sánchez.

Entrega de de formularios a la Dra. Marcela Costales, de parte del Dr. Clever Sánchez, capacitador de las Organizaciones Sociales, Comunitarias, Barriales y Territoriales. Una política Gubernamental que la esta implementando el Ministerio Coordinador de Seguridad Interna y Externa.

Entrega de formularios al Dr. Nelson serrano, director Cantonal de Puerto Quito de Movimiento País, de parte del Dr. Clever Sánchez, capacitador del equipo de César Rodriguez. Para iniciar la estructuración de las redes ciudadanas de seguridad y solidaridad, instaurando el tejido social.


En Puerto Quito, ubicandonos con los compañeros en unidad de ideales, el 1 de noviembre del 2008.

Gente fiel a la Revolución Ciudadana, viven en el recinto Santa Marianita.

Felices con la casa entregada por el MIDUVI a la abuelita.

Compartiendo un rato ameno con la familia, en el recinto Santa Marianita de Puerto Quito.

Explicando la forma de armar las redes de seguridad y solidaridad ciudadana, en pleno corte de luz.


Realizando la entrega de formularios para el levantamiento de la base de datos, de las redes ciudadanas de seguridad y solidaridad en el Cantón Puerto Quito.

La familia unida compartiendo un momento agradable con el compañero capacitador.

El compañero Clever Sánchez junto a los esposos Cabezas Gutierrez, familia tradicional de Puerto Quito.


Mónica Pruna junto a los esposos, Antonieta Gutierrez y Rodrigo Cabezas Cevallos, descendiente de Antonio José de Sucre.



César compartiendo un desayuno con nosotros, además ofreciendo su ayuda en la creación de redes de seguridad y solidaridad ciudadana.

No hay comentarios: