viernes, 21 de noviembre de 2008

EVENTO EN PUERTO QUITO, KITS DE AGRICULTURA Y APERTURA A REDES CIUDADANAS DE MOVIMIENTO PAIS ESTRUCTURADA DESDE SUS BASES....!!!!!!!

En Puerto Quito, el 14 de noviembre de 2008 a las 10h00, el pueblo se dió cita en el Coliseo de la ciudad. Para vivir una fiesta popular, en la que los organizadores; Coordinadores Cantonales de Movimiento País, Dr. Nelson Serrano , Dra. Marcela Costales, Sr. Juan Mina y demás compañeros, en su afán de servir a la comunidad han conseguido una primera entrega de 750 kits del Ministerio de Agricultura, en el Programa Socio Agricultor, en el que el gobierno entra en apoyo al agro con insumos. El agricultor pone el trabajo en este compromiso por prever desde su propia producción.

En la gráfica junto a los productos de esta primera entrega encontramos a la Dra. Marcela Costales, Sr. Juan Mina, Dr. Clever Sánchez (der).

En la gráfica junto a los productos de esta primera entrega encontramos a la Dra. Marcela Costales, Sr. Juan Mina, Sra. Mónica Pruna (der).

El público espera ansioso el momento del programa y entrega del producto.


Se vivió una fiesta en la que los principales actores fueron nuestros compañeros de los distintos recintos.


El doctor Nelson Serrano y la Dra. Marcela Costales, comparten el cariño de la gente que los identifica por su arduo y continuo trabajo, en beneficio de la comunidad.






Jóvenes, adultos, mujeres y niños se dieron cita en este evento que terminó convirtiéndose en una fiesta popular, en la que la gente sintió que la Patria ya es de Todos. Que realmente el Gobierno de la Revolución Ciudadana, está luchando junto a su pueblo.



Dirigentes de todos los recintos, la comunidad en general acudió al Coliseo de Puerto Quito, con fervor cívico, porque ahora hay esperanza, hay un viento de cambio en nuestras vidas. El agricultor es eje motor de la transformación. Y cuenta con el apoyo de su Gobierno, en la persona de nuestro Presidente Constitucional Eco. Rafael Correa Delgado.

Estamos organizando a nivel nacional las Redes Ciudadanas de Seguridad y Solidaridad, proyecto gubernamental, que se está implementando a través del Ministerio Coordinador de Seguridad Interna y Externa a cargo del Compañero Dr. Gustavo Larrea. En la gráfica junto a Marcela Costales, ubicamos al Dr. Franklin Peñaranda delegado por el señor Ministro Larrea.

Vemos aquí al Dr. Clever Sánchez, Presidente & CEO del Movimiento Mundial "Fénix", conocido a nivel mundial con el pseúdonimo de REVEL,(camisa roja), encontramos al centro en calidad de delegado, al Dr. Franklin Peñaranda Funcionario del Ministerio Coordinador de Seguridad Interna y Externa, junto a la Coordinadora Cantonal Dra. Marcela Costales.

En una charla muy animada Franklin Peñaranda, a su lado Mónica Pruna y Marcela Costales.


Se desarrolló el evento, con la masiva asistencia del pueblo, sus autoridades, dirigentes, e invitados especiales.



De todas la comunidades, se dieron cita al programa en el cual observamos, una masiva concurrencia, desde todos los ángulos del coliseo, que en esta fecha memorable cobijo a su hijos.



La organización, supervisión, minuciosa de parte del equipo encargado de que esta entrega fuese un éxito rotundo. Pues la fe y la confianza que deposita la gente, en Marcela Costales y Nelson Serrano, como cabeza visible del gobierno, es una enorme responsabilidad, que se evidencia vienen cumpliendo a cabalidad. Desde hace tres años aproximadamente de la Revolución Ciudadana.




Con orden, disciplina y esperanza la multitud espera el inicio del evento de entrega de Kits y Organización de Redes Ciudadanas de Seguridad y Solidaridad.

La presencia de las diferentes autoridades, invitados especiales, para dar realce al evento.



El compañero Teniente Político, señor Juan Mina, dando inicio al programa, con un emotivo discurso, muy contento con la labor lograda con todos los compañeros de Movimiento País.







Ante la expectativa del público, el Dr. Franklin Peñaranda dirige un emotivo discurso, referente a la unidad del país, a través de la organización, vía Redes Ciudadanas, invita a recuperar la TRI CANTONAL. (Puerto Quito, Pedro Vicente Maldonado, San Miguel de los Bancos.)


Por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAGAP), el Ingeniero Luis Aldeán, emitió un discurso patriótico, haciendo notar los beneficios de los proyectos de gobierno, que están llegando a nuestro pueblo, que el compromiso es mutuo. Que el gobierno de la Revolución Ciudadana está junto a su gente.









Ante la acogida de su gente que lo quiere y lo identifica como un servidor del pueblo, el Dr. Nelson Serrano, expresó con mucho corazón, su ideal de cambio, su sentir patriótico, su vocación de hombre solidario que lucha por mejores días para el país, entre sus logros, ésta es una primera entrega de insumos para el agro, y continuará beneficiando a sus seguidores, honrando de esta manera a su pueblo, a su ideología, pues estamos viviendo un momento histórico, de cambio en donde, el pueblo es el que tiene el poder.








Desde Cayambe, por Movimento País el compañero Fausto Jarrín, dió un emotivo discurso, que motivó a la gente en esta lucha ciudadana por tener un mejor futuro, a la vez que nos animó a organizarnos, cohesionarnos, estructurarnos. UNIDAD es la clave para que logremos el objetivo de LA REVOLUCION CIUDADANA.


Por la Secretaría de los pueblos, el compañero expresó un sentido discurso llegando al corazón de los asistentes, que se sintieron parte integral de este proyecto.


Por el Ministerio de Agricultura y Ganadería, un efusivo discurso que motivó enormemente a los asistentes.


La Dra. Subsecretaria, se dirigió al pueblo de una manera clara y llana a la gente que se sintió identificada con el proceso de cambio.











Por los recintos, una participación sentida, nacida de la gratitud, de saber, que ahora el campesino es importante, es muy importante. Que el desarrollo del país está anclado sujeto a sus hijos, al compromiso de luchar juntos.



Diego Alejandro del Recinto 17 de Noviembre, junto a sus familiares fueron la sensación
Masivamente las personas se concentraron, en las diferentes puertas de acceso para recibir en orden los kits agrícolas, mismos que previamente ya habían sido inscritos, los que no pueden seguir inscribiendo.








El compañero Dr. Clever Sánchez, disfrutando del evento en companía de las personas de la ciudad, en la foto junto a las reinas de la localidad.



Posteriormente se dió una recepción en la Finca de los compañeros Marcela Costales y Nelson Serrano.




La camaradería, la confianza y gratos momentos de alegría se vivieron en esta recepción.




La naturaleza, el clima cálido, el calor de su gente hicieron de esta reunión una fiesta de solidaridad, compartiendo ideales y momentos gratos. La gente de Movimiento País, gracias a los compañeros Marcela Costales y Nelson Serrano vivimos unos momentos muy gratos.



Desde Quito los compañeros del Comité de Integración País, del equipo de Rafael Correa.

La gran sorpresa fue el menú de manos del Cheff, que fue el deleite de la concurrencia.


Dar vida de nuevo a la TRICANTONAL, es otro de los logros de este evento en el cual hubo solidaridad, camaradería, compañerismo, y el florecimiento de buenas y valiosas amistades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Será posible!!!!! Doctorita Costales si no es de una forma debe ser de otra.... Ya se olvidó de Riobamba y de la forma en que le sacaron de la gobernación, se acuerda en que gobierno... Y AHORA QUE PERSIGUE