jueves, 8 de octubre de 2009

QUE PASO, AHORA HASTA PARA LOS EXTRANJEROS DE LA EMPRESA NATURA INTERNATIONAL, SOMOS DESECHABLES......!!!!!!!!!!

GRACIAS POR LA INFORMACION, PERO NO ENTIENDO EL PORQUE DE ESAS MEDIDAS Y PEOR AUN CON LIDERES DE ALTO NIVEL Y QUE GRACIAS A ELLOS LOGRARON EXPANDIRSE EN EL PAIS, SI EL 90 % DE SUS DISTRIBUIDORES ESTAN EN OTROS MULTINIVELES, ME PARECE QUE ALGO NO ESTA CLARO, ESPERO ACTUEN CON DISCERNIMIENTO Y SABIDURIA Y NO PROVOQUEN UNA REVUELTA DENTRO DE LOS SEGUIDORES DE ESOS LIDERES Y DE LAS CONSECUENTES ACCCIONES DEL RESTO DE NOSOTROS, LOS QUE SOMOS EL SOPORTE DE SU EMPRESA NATURA O VAN A DECIRNOS QUE SOMOS DESECHABLES TAMBIEN.

ENVIADO CON CCO A MAS DE 500.000 EMAILS MASIVO, CON SOFTWARE ESPECIAL.


Atentamente,



Dr. Clever Sánchez

PRESIDENTE y CEO del MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX de la FEDERACIÓN del MUNDO.

EMBAJADOR DE LA PAZ, DE LA LIBERTAD, DE LA SOLIDARIDAD, DEL AMOR, Y DE LA UNIDAD DEL PLANETA.
COORDINADOR, FORMADOR Y MENTALIZADOR POLITICO DE PAIS.



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Comunicaciones Natura
Fecha: 5 de octubre de 2009 21:40
Asunto: COMUNICADO OFICIAL
Para:


NATURA INTERNATIONAL



COMUNICADO



Guayaquil, 29 de Septiembre del 2009



Ante el sinnúmero de comentarios y rumores que han venido dándose a lo largo de estas últimas semanas, Natura International, se ve en la necesidad de emitir este comunicado en el que se aclara y se desvirtúa las falsedades en que nos vemos inmiscuidos, ante lo cual exponemos:



1.- Natura International no está quebrada en Ecuador ni en ningún otro país, no va a cerrar oficinas y no estamos dispuestos a cerrar operaciones en el Ecuador y es así que el co-fundador de la compañía, Dr. Daniel Quiroz, estará en una gira promocional de nuevos productos y proyectos en Sudamérica y específicamente en el Ecuador, en las ciudades de Quito, Guayaquil y Machala entre el 11 al 15 de Noviembre.



2.- El código de distribuidor independiente No. 25180 de Arturo Arreguin/ Indolucsa fue CANCELADO por faltar al código de ética, a las normas internas de la compañía y al contrato de distribución.



Cabe recalcar que a Arturo Arreguín/Indolucsa no se le debe ningún valor por concepto de comisiones, ni por ningún otro motivo.



Adjunto la copia de la carta entregada al señor Arreguin el 29 de septiembre del 2009.



De la misma manera fueron cancelados los códigos de distribuidores independientes de los señores Jaime Andrade Carrasco, Mónica Ugarte, Carlos Cruz y otros.



3.- El nombre de nuestra compañía ha sido mal utilizado por un grupo de mafiosos aduaneros que han importado una serie de productos plagiando nuestros documentos y nuestras firmas, produciéndose una suplantación de identidad, lo que ocasionó problemas de tipo legal a nuestra empresa, ante tales hechos estamos actuando enérgicamente para que se sancione civil y penalmente a los autores, cómplices y encubridores de tan repudiables hechos.



Con estas aclaraciones la empresa da por cerrados estos temas frente a la opinión pública recalcando nuestro compromiso en el mercado ecuatoriano y con todos aquellos mercados en los que tenemos presencia corporativa y reiterando una vez más nuestro deber de ofrecer salud y prosperidad sin límites!





La Empresa
.
.
.
.

No hay comentarios: