sábado, 25 de julio de 2009

CORPORACION MI PRIMER MILLON, BILLON, TRILLON.........REVEL 999 FENIX - PHOENIX ........!!!!!!!!

TU TIEMPO HA LLEGADO !!!!!!!

¿ Estás cansado de invertir equivocadamente tu dinero?
¿ Tus deudas te tiene ahogado y literalmente estresado?
¿ te gustaría encontrar la manera de solucionar tus problemas financieros?
¿ Estás cansado de ver la injusticia social que vive el país?
¿ Te gustaría ser parte creativa de la solución y a la vez beneficiarte económicamente?

SI RESPONDISTE SI A LA MAYORIA DE LAS PREGUNTAS.
ENTONCES ESTA ES TU OPORTUNIDAD.
REVISA EL CONTENIDO DE ESTE MATERIAL:

Hola apreciad@s amig@s,
Es un gusto saber que tienes tantas necesidades como todos nosotros, !te felicito!, has dado el primer paso.
Permítame presentarnos, somos LA CORPORACION MULTINACIONAL "MI PRIMER MILLON", somos un grupo de hermanos ecuatorianos residentes en Miami-Florida, que comprendemos que lo más importante es mejorar el estilo de vida de todos los que deseen y busquen su bienestar.

Nuestro principal enfoque es el apoyar a fundaciones, ONG´S u Organizaciones no Gubernamentales de ayuda solidaria con Acción Social así, en este caso, estamos ayudando a nuestros hermanos en riesgo y de escasos recursos de toda indole en Ecuador.

Queremos que te vincules con nosotros y con tu apoyo mínimo de membresía, mejoraremos el nivel de vida de los más necesitados, a la vez que participas en un programa sistemático de regalos entre tus amigos de tu comunidad, en el cual, con una mínima inversión ($10 USD), podrías llegar a ganar más de $1´000.000 USD de DOLARES. ¿INCREIBLE?, pero cierto, te lo explicaremos en la siguiente presentación.

Debo advertirte que nosotros no somos una pirámide financiera, tampoco vendemos productos, así que no somos un negocio de multinivel, somos gente de una misma comunidad regalándonos dinero de forma sistemática.

Esto es el concepto de: GANAR === GANAR




____________________________________





* SIN EL STRESS DE MANEJAR COMPLICADAS PAGINAS POR INTERNET.
* SIN RIESGOS DE ATAQUES PIRATAS (HACKERS) DEL INTERNET.
* SOLO NECESITAS MIRAR TU CORREO ELECTRONICO, EN EL CUAL TE LLEGARA:
- Estatus de tu red.
- Capacitaciones gratuitas y sencillas de cómo manejar el programa.
- Libros de superación personal, liderazgo, motivación, etc. entre miles de temas.
- cursos interactivos para mejorar tu estilo de vida, mejorar tu vida emocional, mental y psicologica, entre otros.
* ENTRE OTROS BENEFICIOS MÁS...
* INGRESA, Y TE SORPRENDERAS!!!!!

TAN SOLO ACCEDE PRIMERO ESCRIBIENDO A ESTE EMAIL:
miprimermillon999@gmail.com
Identifícate, en qué país resides y tu ciudad donde vives.

CLICK AQUÍ (-.-) LA MEMBRESIA. Thank you. (-.-)

Y sé un pionero en tu sitio donde resides.



miprimermillon999@gmail.com

_______________________________

En ECUADOR, en la ciudad de QUITO.
INSCRIBETE BAJO LA LINEA PATROCINADORA ELITE ID # 999.999

.
.
.
.
.

HOY 25 DE JULIO UN DIA FUERA DEL TIEMPO EN EL CALENDARIO MAYA, QUE VIVA EL DR. CLEVER SANCHEZ, EL QUE TRAE LAS BUENAS NUEVAS DEL MILENIO........!!!!!

CALENDARIO MAYA: EL TZOLKIN Y EL SIGNIFICADO DEL 25 DE JULIO.

El calendario maya es uno de los legados más interesantes y complejos de esa civilización que ocupaba lo que es hoy Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador y parte de México antes de la llegada de los españoles.

El Tzolkin, también llamado El telar de los mayas, era el calendario sagrado y se basa en el ciclo de las Pléyades de 26.000 años, que se refleja en ciclos de 260 días. En la cúspide de su civilización, los mayas empleaban más de 17 calendarios, siendo éste el que utilizaban en su vida diaria, para regir los tiempos de las cosechas, los ceremoniales religiosos y las costumbres familiares.

Este día se festeja simultáneamente en más de 90 países de todo el mundo y sigue la cuenta de las 13 lunas. Tiene como objetivo reunir a personas, independientemente de su religión, raza o nación, en torno a valores universales como la paz, el arte, la espiritualidad, el respeto por el medio ambiente y la tolerancia, entre otros.

El 25 de julio es un Día Fuera del Tiempo basado en el antiguo calendario de la cultura maya, él que ha sido revivido para armonizar a la gente con los ciclos naturales. Fue en el año 1993 que el calendario de Trece Lunas regresó a la conciencia humana y se impulsó intensamente con un movimiento popular que ha estado creciendo y esparciéndose constantemente alrededor del mundo.

El calendario de Trece Lunas consiste en 13 meses de 28 días que equivalen a 364 días, y el día 365 se celebra cada 25 de julio, ya que es considerada un espacio Fuera del Tiempo que conecta un año con otro. A éste también se le conoce como el “Año Nuevo Maya”. El día 365 ocurre justo antes del ascenso heliacal de la estrella Sirio, momento en que nuestro planeta se conecta con los ciclos mayores de la Galaxia. Esta observación la hicieron los antiguos egipcios y también los mayas, entre otras culturas antiguas, y es una oportunidad especial para reunir a la comunidad con música, danza, arte, meditación, charlas, stands y comida vegetariana, todo relacionado con los valores y principios que busca promover tanto la Red de Arte Planetario, como la Fundación por la Ley del Tiempo.

El 25 de julio es la fecha del calendario gregoriano, pero en la cuenta maya ese día será Noche Eléctrica Azul. La energía que se mueve ese día está relacionada con el servicio en crear la abundancia, energía de reunión y de sanación de limitaciones, miedos y oscuridades del ego.

Comenzamos con la Onda Encantada del Dragón y su energía nos invita a conectarnos con la fuente/esencia, dejando de lado prejuicios o conocimientos anteriores, pues estos limitan nuestra visión.
Nutrámonos de la vida que se manifiesta en todas las cosas, de diferentes formas. Nutramos nuestras relaciones, nuestra mente y nuestro corazón.

Luego de la tempestad y la limpieza que ha realizado la tormenta, luego de que todas las estructuras inservibles se caigan, de que lo obsoleto y opresivo sea limpiado y transformado por la tormenta eléctrica azul del año maya que termina, llega el año de la semilla auto-existente amarilla.
El año que comienza el 26 de julio del 2009 y finaliza el 24 de julio del 2010 (según el calendario gregoriano), es el año de semilla auto-existente amarilla. La energía que implica este periodo debe ser cuidadosamente elegida, y que el año de tormenta eléctrica azul ayudó a depurar, ya que a partir de ella nacerá una nueva realidad. Este año nos brindara la potencia creadora, por eso mientras más puro y elevado sea la elección y cultivo del germen, mejores frutos obtendremos. La semilla es la esencia, es un año en donde tendremos que encontrar lo más profundo y puro del ser… la consciencia, para darle forma y empezar a actuar con ella.
Es preciso focalizarnos y concentrarnos en la consciencia para que las intenciones, sueños o proyectos que pretendemos que florezcan sean certeros y fructíferos, como así también espiritualmente elevados.
Recordemos que cualquier proyecto comienza por un sueño, luego plantaremos cuidadosamente la semilla, la dejaremos germinar en un medio fértil, cuidaremos de la planta para luego obtener la mejor cosecha posible.

Despues de plantar la semilla, necesitaremos dejar ese cascaron protector, dejar conceptos ambiguos y obsoletos que pueden mantener en la sombra a esa esencia (semilla).

Día para meditar, contemplar, amar y realizar cada ejercicio que a tú bien te parezca y te permita vibrar.... hazlo con el corazón.... día para pedir y enviar prosperidad, amor, consciencia y felicidad a cada ser, al planeta entero.... no busques técnicas.. sólo dejate guiar con el corazón.

EL PENDULO DEL DINERO Y LA RIQUEZA, EL COMO GANAR UN MILLON DE DOLARES.....!!!!



La verdadera clave esta en seguir apartando dinero. Deje que los números le susurren un mensaje silencioso pero inexorable.



Perseverancia. Día tras día Ahorre. Invierta. Ahorre. Invierta. Ahorre. Invierta. Puede resultarle aburrido. Puede ser lento. Puede ser difícil. No importa. Solo hágalo.



Conocí a un joven en Chicago que había tomado la decisión de tener un futuro brillante reprimiendo todo aquello que deseaba tener en el presente. Al igual que su esposa, trabajaba todo el día. Si hubiera sido como las parejas jóvenes normales que no tienen ni un céntimo, hubieran juntado sus dos salarios y comprado un auto nuevo pagando altas cuotas mensuales, se hubieran mudado a una casa “mas allá de sus posibilidades”, y hubieran vivido cargados de tensiones durante los siguientes 30 años. En cambio, esta joven pareja hizo una elección muy inteligente. Vivieron con el sueldo de ella y ahorraron todo el salario mensual de el que alcanzaba a $2 000.

Pusieron su dinero en fondos de inversión bien elegidos y se sentaron a ver como el dinero se acumulaba. Eso es la verdadera prosperidad.



Nuestros padres tenían razón. Nos sobresaltábamos cuando nos decían: “Vive con menos de lo que ganas. Invierte el excedente. Evita endeudarte. Construye la estabilidad a largo plazo”. Quizá no sea esta la liebre que corre para lograr la riqueza rápidamente, sino la lenta tortuga que ríe paso a paso camino del banco. Por lo tanto, con la mentalidad firme la tortuga, comencemos a delinear algunos planes específicos para el futuro.

DINERO EN LA FAMILIA, EL PODER DE UN SOLO DOLAR......!!!!!



Cada billete de dólar es una semilla de dinero. Tal como una pequeña bellota tiene el poder de convertirse en un roble enorme, cada billete de dólar tiene el poder de convertirse en un árbol de dinero inmenso. Usted puede hacer que un solo dólar por día crezca en un árbol de dinero.



Si destruye una bellota, el potencial roble que hay en su interior también muere. Cada vez que malgaste uno se esos simples trozos de papel, estará destruyendo un potencial árbol de dinero. Por eso es tan importante preservar y proteger cada una de esas semillas de dinero. (vea el cuadro uno)



¿Entonces cuanto vale realmente una de esas semillas?. Eso dependerá del tiempo que la deje crecer y de la velocidad de crecimiento. Supongamos que toma un solo dólar y lo deposita en una cuenta bancaria especial que hará que el dólar crezca, sin ser afectado por impuestos ni gastos. ¿Cuánto tiempo tardara este simple billete de dólar para convertirse en $1 millón de dólares?



Eso depende de la tasa de interés que obtenga de la cuenta bancaria. Si es una cuenta bancaria común y corriente, tardara muchísimo tiempo. En la tabla siguiente se indica cuanto tarda un billete de dólar en particular para convertirse en $1 millón de dólares a diferentes tasas de interés.



Tabla 1 Un solo dólar se convierte en $1 millon



Tasa de interés Tiempo en años

0% Nunca

3% 468

5% 284

10% 145

15% 99

20% 75





Como puede observar, a una tasa bancaria del 3%, un dólar tardar 468 años para convertirse en un millón. ¿Pero cómo? ¿No piensa vivir 468 años? Relájese. Todavía no hemos terminado con ese billete de dólar. Debemos darle una sobrecarga. ¿Cómo se puede lograr esto? En lugar de plantar solo una semilla de dinero, ¿Podría plantarlas más a menudo? ¿Podría permitirse apartar 1 dólar por día? ¡Treinta dólares por mes! Si puede hacerlo.



La siguiente tabla muestra la cantidad de años que tarda 1 dólar por día para convertirse en $1 millón a diferentes tasas de interés. ¡Que maravilla! Un dólar se convierte en $1 millón en el curso normal de una vida.



Suponga que hubiese invertido un dólar por día a partir del día en que nació. La tabla 3 muestra cuanto tendría a los 66 años. Un dólar se convierte en $1 000 millones de dólares a la edad normal para jubilarse. Eso no es un solo árbol, sino toda una selva llena de árboles de dinero. Usted es Ross Perot en embrión. ¿Y que es lo que hace que eso se logre? El poder del interés compuesto hace que unos pocos dólares por día se conviertan en enormes sumas de dinero. Fue el mismo Einstein quien dijo “El invento mas eficaz de la humanidad ha sido el interés compuesto”.





Tabla 2 Un solo dólar por día se convierte en $1 millon

Tasa de interés Tiempo en años

3% 147

5% 100

10% 56

15% 40

20% 32





Tabla 3 Un dólar por día que capitaliza a distintas tasas de interés durante 66 años



Tasa de interés Ahorros acumulados

0% $24 000

3% $77 000

10% $2.7 millones

15% $50 millones

20% $1 000 millones





Pero suponga que no quiere esperar 66 años. Muy bien, hay otra manera de acelerar el proceso. ¿Podría plantar dos o tres semillas por día? ¿O cinco? ¿O mejor aun: $10? ¿Qué produce eso? Vayamos directamente al grano. Si usted aparta 10 simples dólares por día y los coloca en fondos de inversión adecuados, en acciones o en bienes raíces y deja que el reloj corra al 20%, se convertirá en millonario tan solo en20 años! ¿Emocionante, no?



Ya puedo escuchar a los escépticos decir, “Nadie puede sostener una tasa de crecimiento del 20 por ciento durante 20 años consecutivos. ¡Es imposible!”. Bueno Warren Buffet, el genio del mercado bursátil; puedo hacerlo durante 40 años seguidos. Cuando termine de leer esto, se dará cuenta de que no solo es posible para usted, sino que esta totalmente al alcance de cualquiera que tenga disciplina y alguna aptitud para finanzas. No es necesario ser un genio de las finanzas. Tampoco tener una gran empresa. Puede hacerlo desde la mesa de su cocina utilizando el dinero que ahora esta malgastando sin sentido. Si tan solo desvía unos pocos de los dólares que ahora desperdicia y los canaliza en inversiones oportunas, podrá alcanzar el éxito financiero.





Tabla 4 Un Como distintos montos por día se pueden convertir en $1 millón



Ahorros por día 3% 5% 10% 15% 20%

$1 - 147 años 99 años 56 años 40 años 32 años

$2 - 124 85 49 36 28

$3 - 112 77 45 33 26

$4 - 102 71 42 31 25

$5 - 95 67 40 30 24

$6 - 90 63 38 28 22

$7 - 85 61 37 27 22

$8 - 81 58 36 26 21

$9 - 77 56 35 26 21

$10 - 74 54 34 25 20







Apuesto a que pensara dos veces antes de malgastar uno de esos simples trozos de papel. Seria como tirar a la basura la semilla de un árbol de $1 millón de dólares.



Cada vez que ahorra una de esas semillas de dinero, estará comenzando a sembrar el camino hacia la riqueza. La lección mas importante de este capitulo consiste en cambiar su actitud acerca del dinero, en especial hacia esos billetes o monedas de 1 dólar (o el equivalente de su moneda local). No tengo dudas de que puede ahorrar $30 dólares por mes, aun teniendo el presupuesto mas reducido. Alo largo del tiempo, querrá aumentar esa cantidad a $100, $200 o $300 por mes o inclusive tal vez más. Cuanto mas se ahorre, mejores resultados obtendrá. Cuanto más ahorre, más rápido vera los frutos. ¿Cuántas semillas piensa que podría ahorrar e invertir por día? La tabla 4 y la figura 2 le muestran como unos pocos dólares por día pueden convertirse en $1 millón.

ILUMINACION DE LA RIQUEZA EN TU VIDA....!!!!

Debes plantearte metas especificas:



ESTABLECER OBJETIVOS FINANCIEROS REALISTAS.

Antes que nada, debe tomar 5 decisiones relacionadas con sus semillas de dinero:

Meta: ¿Cuánto dinero quiero acumular en total?

Monto: ¿Cuántos dólares por día puedo apartar?

Tasa: ¿Qué tasa de interés puede ganar con los dólares invertidos?

Plazo: ¿Cuándo quiere alcanzar su meta?

Objetivo: ¿Cuál es el objetivo financiero?

Por ejemplo, suponga que quiere obtener una reserva de $1 millón en 20 años. Su meta final es dejar su trabajo y pasar el resto de su vida trabajando con los jóvenes en su iglesia. De acuerdo con la tabla 5, una posibilidad seria invertir $10 por día al 20% anual para alcanzar esa meta:

Meta: $1 millón

Monto: $10 por día.

Tasa: 20 por ciento.

Los cuadros de la tabla 5 le podrán aportar un escenario razonable a su plan para producir riqueza. Para hacerlo utilice la hoja de trabajo que se suministra a continuación y complete los espacios destinados a los objetivos financieros. Procure dedicar tiempo suficiente para contestar la pregunta, “¿Para que quiero en realidad el dinero? ¿Cuál es mi meta final?” El proceso le resultara mucho mas fácil y significativo si tiene un propósito claro, Si la respuesta es simplemente “para tener mucho dinero”, algún día se encontrar con un montón de dinero preguntándose, “¿y esto es todo?”.

HOJA DE TRABAJO DE OBJETIVOS ECONOMICOS

¿Cuál es mi objetivo de inversión final?……………….$_________

¿Cuánto puedo invertir por día?…………………………$___ por día

¿Durante cuanto tiempo deseo invertir? ………………_____ años

¿Cuál es la tasa de interés que aspiro?………………….______ %

¿Por qué es tan importante para mí alcanzar este objetivo?

________________________________________________

________________________________________________

________________________________________________

________________________________________________

________________________________________________

DIAGNOSIS DE UNA VIDA RICA Y ABUNDANTE....!!!!

EL LIBRO DE LOS SECRETOS DE MI PRIMER MILLON......!!!!!

UN BOLSILLO LLENO DE DINERO....!!!!!

QUE HACER CUANDO EL DIAGNOSTICO ES QUE TIENES UN MILLON DE DOLARES.....!!!!!

CURSO DE RIQUEZA 3.......!!!!!

CURSO DE RIQUEZA 2.......!!!!!

CURSO DE RIQUEZA 1.......!!!!!

CREA ABUNDANCIA Y RIQUEZA EN TU VIDA MENTAL....!!!!!

LOS SIETE HABITOS PARA SER RICO Y FELIZ.....!!!!!

CONVERSACIONES CON DIOS ACERCA DE MI PRIMER MILLON REVEL 999....!!!!!

CONTACTANDO A LOS EXTRATERRESTRES PARA QUE TE DEN UN DIAMANTE....!!!!!

CONCIENCIA DE RIQUEZA, ABUNDANCIA, PROSPERIDAD Y SALUD.....!!!!!

CONFESIONES DE MI PRIMER MILLON.....!!!!!!!

HACIENDO RIQUEZA PARA SENTIRSE BIEN....!!!!!!

MANOS QUE CURAN CON DINERO EN TU CORAZON....!!!!!

EL TAROT DE LA RIQUEZA...!!!!!

BIBLIA DE LA RIQUEZA EN TU VIDA....!!!!!

LAS ILUSIONES DEL HOMBRE SOLO ESTAN EN EL DINERO....!!!!!

LA POBREZA Y FALTA DE DINERO, SERA LA CAUSA DE TU RIQUEZA....!!!!!

EL PODER DEL DINERO EN TUS PENSAMIENTOS.....!!!!!!

AUTOESTIMA DE TU RIQUEZA Y ABUNDANCIA....!!!!!!!

ARGUMENTOS DE TU NECESIDAD DE SER RICO....!!!!!

APRENDER A NEGOCIAR TU VIDA ECONOMICA.....!!!!!!

ANGELEOLOGIA DE LA RIQUEZA Y LA PROSPERIDAD...!!!!

RITUAL PARA ALCANZAR LA RIQUEZA......!!!!!

APRENDE A MANIFESTAR TU RIQUEZA Y PROSPERIDAD.....!!!!!!

LIDERAZGO EN TU ECONOMIA Y RIQUEZA.....!!!!!!!

ANATOMIA DE MI PRIMER MILLON....!!!!!!

COMO IMPULSAR NUESTRA RIQUEZA....!!!!!!

TU VIDA COMO UN NEGOCIO.....!!!!!!!

LA MANERA DE COMO IMPULSAR TU VIDA ECONOMICA EN TODOS LOS ANGULOS....!!!!!!

TALLER DE COMO ENCONTRAR UN PRIMER MILLON....!!!!!

MANEJO DE TU RIQUEZA......!!!!!!!!

COMUNIDAD ECONOMICA DEL PRIMER MILLON 999.......!!!!!!!!

HABITOS NECESARIOS PARA TU RIQUEZA ECONOMICA.......!!!!!!!

LA NUEVA CONDUCTA ECONOMICA EN TU VIDA PARA ALCANZAR TU PRIMER MILLON.....!!!!!!

INVERTIR EN NUESTRA VIDA, EL COMO.....!!!!!!!!

GLOBALIZACION EN LA ECONOMIA Y COMO HACER NUESTRO PRIMER MILLON.....!!!!!!

EL COMO HACER DINERO......!!!!!!!

LA PROSPERIDAD, NUESTRO LOGRO.........!!!!!!!!

LA RIQUEZA ECONOMICA VIENE DESDE TU INTERIOR......!!!!!!!

PIENSA Y VERAS COMO TE HACES RICO......!!!!!!!!

RIQUEZA, MI PRIMER MILLON, ECONOMIA, ABUNDANCIA EN TU VIDA......!!!!!!!

NUEVOS TRIUNFOS ECONOMICOS, EL COMO.....!!!!

LA RIQUEZA AL INSTANTE DE TU DECISION.....!!!!!!

EL EXITO NO SE IMPROVISA....!!!!!

sábado, 4 de julio de 2009

CUBA Y EL ECUADOR EN APOYO A HONDURAS POR SU DEMOCRACIA......!!!!!!!

ORGANIZACIÓN PLURINACIONAL DE ESTUDIANTES ECUATORIANOS EN CUBA (OPEEC )

Por un Ecuador Gigante… Tan Grande como Nuestros Sueños.


PRONUNCIAMIENTO

LA ORGANIZACIÓN PLURINACIONAL DE ESTUDIANTES ECUATORIANOS EN CUBA CONDENA LA VIOLACIÓN A LA DEMOCRACIA EN HONDURAS.

La Habana-Cuba, 28 de junio del 2009.

Quienes conformamos La Organización Plurinacional de Estudiantes Ecuatorianos en Cuba (OPEEC), que agrupa a todos los estudiantes ecuatorianos de la Isla y que tiene los objetivos fundamentales de integrarnos y organizarnos durante nuestra permanencia en Cuba, con miras a nuestro futuro accionar en pro de nuestros pueblos; en consecuencia con los principios de nuestra organización hacemos publica nuestra condena y rechazamos de forma enérgica la violación a la democracia y a la institucionalidad del estado Hondureño, con el golpe de estado perpetuado por parte de un grupo minúsculo de la cúpula militar, la oligarquía conjuntamente con la iglesia y los grupos de poder que siempre han manejado a su antojo el destino del estado hondureño.

También por este medio queremos expresar nuestra solidaridad con el pueblo de honduras, su gobierno de Manuel Zelaya, elegido de forma democrática a través del voto directo del pueblo y exigir el retorno inmediato a la democracia del país, así mismo a garantizar la integridad física y psicológica de la canciller Patricia Rodas, quien fuera secuestrado por un grupo de militares en la mañana de ayer desde su residencia.

Observamos la desesperada acción por parte de los grupos dominantes de hacer lo imposible para que los pueblos sigan subyugados en la miseria y la pobreza como es este acto cobarde, ilegitimo, inconstitucional y antidemocrático ocurrido en contra del gobierno de Zelaya y su pueblo.

Nosotros los jóvenes ecuatoriano convencidos que otro mundo es posible nos sumamos a la lucha del pueblo de honduras a defender la democracia participativa, y como dijera el CHE; “en esta vez la historia tendrá que contar con los pobres de América, con los explotados y vilpigiados que han decidido a escribir ellos mismos para siempre su historia.” FUERZA PARA EL PUEBLO DE HONDURAS.

Atentamente:

Freddy Iza Edison Pulistar Cristian Mora

Presidente Vicepresidente Secretario



Atentamente,

Dr. Clever Sánchez

YO SOY REV EL C.

PRESIDENTE y CEO del MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX de la FEDERACIÓN del MUNDO.

COORDINADOR POLITICO DE MOVIMIENTO PAIS.

http://worldfederation.blogspot.com/

http://www2.blogger.com/profile/11029751983528751779

http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/

http://movimientofenixdecuba.blogspot.com/

http://www.youtube.com/watch?v=ut_yNH45jJc

http://www.esnips.com/user/revel

http://www.esnips.com/web/REVEL

http://www.esnips.com/web/BITACORASFENIX

http://www.esnips.com/web/revel-DESARROLLOPERSONAL