jueves, 30 de octubre de 2008

DIOS, TU Y LA PACHA MAMA.....!!!!!!

¿Sabes quién soy?

Esta mañana, al despertar, agradecía a Dios, por un nuevo día… y entre las imágenes que se agolpaban por hacerse realidad, entendí que estaba hablando conmigo mismo, ya que yo también soy Dios. Y me quedé pasmado. Yo Soy Dios en mí. Yo Soy la Divina Presencia de Dios en mí. Porque estoy buscando fuera lo que está dentro de mí. Entonces me di cuenta que nosotros mismos ponemos obstáculos y nos tendemos trampas a lo largo de nuestro camino.


Yo Soy Dios en mí.

En mi falta de conciencia, falta de confianza, ignorancia; en mi soberbia, me atrevo a juzgar mis actos…, estoy relegando a mi ser superior que acompaña mis días. Me arrepiento, estoy usando erróneamente mis habilidades. Lo siento, Yo me perdono a mí mismo, por no haber reconocido al Hijo de Dios y a Dios mismo, en cada hermano, en todo lo que veo y en todo lo que Yo Soy y pido a todos y al mundo, me perdonen.  Ahora sé Quién Soy y ya no busco.  Porque estoy en Todos y en Todo lo que Veo.


SOMOS LO QUE BUSCAMOS

·         Quiero ser libre, y para ello debo ser responsable...

·         Responsable es responderme a mí mismo, a mis inquietudes, a mis anhelos, a todo lo que quiero.

·         Mi corazón me dice: "la felicidad y la valentía, la autenticidad contigo mismo van de la mano".

·         Nadie puede ser feliz y vivir fingiendo, ocultando su auténtico ser, su personalidad para acomodarse a los antojos de un mundo desconectado del amor.

·         Por otra parte pienso que si dependo de alguien para ser feliz entonces no soy libre.

·         Escuché miles de veces que el amor verdadero nos hace libres, por tanto no tengo que pedirlo, suplicarlo, lucharlo. Ya lo tengo, y solo viene hacia mi cuando sé que ya lo tengo.

·         Escuché otras tantas veces que somos completos, que Dios nos hizo enteros, entonces nada me falta, nada en absoluto puede faltarme, de nada carezco, todo está en mi mismo.

·         A veces cuando leo algunas noticias de actualidad, me resuenan muy antiguas, noticias donde los grandes dueños del poder ficticio nos prometen hacerse cargo de nuestro dinero, de nuestra economía, de nuestra, paz, de nuestra felicidad. Estos dueños del poder son políticos, religiosos, y hasta en la línea moderna de la nueva espiritualidad siguen sin darse cuenta muchas veces dejándose prometer y buscando promesas absurdas como  que un salvador nos vendrá a rescatar de nosotros mismos.

·         Si, de nosotros mismos, porque los que siempre estamos cediendo el poder, ya sea a políticos, a religiosos, a entidades de luz o de otros planetas, somos nosotros mismos.

·         En este despertar el ego se ha vuelto sumamente sutil, usa las herramientas de nuestro ser divino exactamente para su ventaja, y nosotros no nos damos cuenta muchas veces. Vaya que sí lucha!, y si así lucha quiere decir que ya sabe de su final.

·         El ego te dice que alguien vendrá a salvarte, ángeles, arcángeles, seres cósmicos, y de esta manera de distrae del poder que en realidad eres, somos.

·         Nos olvidamos así que somos Dios, que Dios está en nosotros, pero a ese Dios que somos nosotros no lo vemos y seguimos perdidos mientras tanto en las divagaciones del ego.

·         Queremos ver ángeles, arcángeles, hadas, duendes, y seres de las estrellas, porque aún necesitamos la prueba para creer en ellos. Y ese es el ego una vez más, haciéndonos caer otra vez en la vieja energía del ver para creer. Trampas invisibles, pero muy concretas. Y si quieres pruebas de esto simplemente mira las circunstancias de tu vida.

·         Sólo cuando abrimos nuestro corazón completamente se nos muestran todos estos seres que para el ego no existen. Sólo cuando nos entregamos a la divinidad en nosotros nos convertimos en la misma energía de la que están hechos estos seres de luz y entonces, no solo podemos verlos sino que los sentimos, los tocamos, los abrazamos, nos abrazan y nos hablan constantemente del amor.

·         Eso es volver a ser niños, eso es permitir nuestra inocencia, despojarnos de todos los conceptos intelectuales, racionales sin razón, pues son el desquicio, la locura de vivir en la celda de nuestros prejuicios.

·         Volver a ser niños, permitirnos creer en lo que no vemos con los ojos físicos.

·         No tentarás al señor tu Dios, dicen los escritos sagrados, y eso es: no puedes tentar a tu divinidad para que se muestre, simplemente tienes que amarla, amar a Dios con todo tu corazón, amar la luz que eres, para poder verla y hacerla tangible.

·         El amor, si, el amor, solo el amor es la energía que nos permite liberarnos de las cadenas ilusorias que nos limitan. Solo cuando comprendemos que nosotros somos el amor, y nos entregamos a sentirnos así, sin pedir a nadie nada, porque sabemos que somos todo, y el universo es uno con nosotros, que los seres de luz nos aman porque son amor también y nos convertimos en ellos mismos, y ellos en nosotros, sin por eso perder nuestra individualidad.

·         Así nos expandimos, así nos recreamos infinitamente, y comprendemos que también somos eternidad.

·         Individualidad quiere decir indivisible, quiere decir ser uno, ser uno en la diversidad del amor que todos somos. Y resulta que cuando más íntimos nos volvemos con nuestra alma, más completos, y más podemos darnos para completar el todo del que somos parte, conformando la belleza indescriptible que es Dios.

·         Ya nos encontramos, no busquemos más afuera, y si aún tienes dudas, simplemente pregúntate a ti mismo, y te sucederá que las preguntas llegaron porque ya tenían respuestas.

·         Una vez tuve un sueño mientras dormía, y en ese sueño yo era un cristal transparente en forma de prisma que se encontraba flotando entre el cielo y la tierra. En la tierra había un lago que debía reflejar el cielo, pero por algún motivo no brillaban las estrellas en ese lago, hasta que una voz súper dulce y sabia me dijo que si me volvía transparente entonces toda la plenitud de la belleza del cielo se reflejaría en el lago, y así toda la tierra.

·         Eso hice, eso hago desde que comprendí el gran mensaje de amor, y desde entonces las estrellas se fueron no solo reflejando en el lago sino que de tan transparente que me estoy permitiendo ser, se están plasmando aquí en la tierra.

·         Cada vez más pura, cada vez más auténtica, cada vez más yo en la verdad, y cada vez el cielo más unido a la tierra, más concreto, más anclado en mi mismo y en mi bello planeta azul.

·         Tal vez este mensaje me lo escribo a mí mismo, en agradecimiento al amor que soy, al ser de luz que me guía tan preciosamente desde mi corazón.

·         Tal vez quienes puedan entender este mensaje sean seres de luz encarnados, viviendo la misma experiencia que yo y sintiendo al fin, al fin que todos somos uno!.

·         Y en mi agradecimiento elevo más y más mis alas en honor a Dios, a ese ser que nos eligió para vivir la gran experiencia humana en nosotros mismos.

Feliz despertar, a todos los seres humanos y divinos que están construyendo desde el corazón la nueva tierra, la divina Pacha Mama, el sueño más dulce que podíamos haber soñado y que ahora sí, ya está entre nosotros, moldeándose a sí misma, con la energía del amor que todos somos.





Atentamente,

Dr. Clever Sánchez
YO SOY EL QUE YO SOY.  YO SOY AHKNATON REVEL C 999.

PRESIDENTE & CEO MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX DE LA FEDERACION DEL MUNDO.

Embajador de la Era de la Luz y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.

TODOS SOMOS UNO.
UNIDAD.


domingo, 26 de octubre de 2008

ORGANIZACION CIUDADANA, UNETE A LA REVOLUCION DESDE TU INTERIOR HASTA TU BARRIO....!!!!!!

ORGANIZACIÓN CIUDADANA

Red Ciudadana de Seguridad y Solidaridad


Red Ciudadana de Seguridad y Solidaridad
Está conformada por miembros de un mismo barrio, recinto o comunidad. La Red alienta una participación activa de todos sus miembros y vela por su seguridad, progreso, desarrollo y convivencia armónica a través de la solidaridad.

Red Ciudadana de Seguridad y Solidaridad
• Seguridad y protección
• Prevención de delitos
• Gestión de Riesgos
(prevención de fenómenos naturales y desastres)
• Salud
• Deporte y recreación
• Arte y cultura
• Medio ambiente
• Educación
• Capacitación
• Comunicación
Objetivo:
Construir con la participación ciudadana la seguridad y solidaridad en cada barrio.

Organización de la red
El núcleo básico es la FAMILIA que se organiza en su:

• Barrio
• Condominio
• Recinto
• Comunidad
• Asentamiento
• Poblado
• Parroquia
• Ciudad
• Lugar de trabajo (Gestión de riesgos)
• Lugar de estudio (Gestión de riesgos)

ORGANIZACIÓN DE LA RED CIUDADANA DE SEGURIDAD Y SOLIDARIDAD
MANUAL


MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA RED CIUDADANA DE SEGURIDAD Y SOLIDARIDAD
• Código de conducta
• Valores
• Reglamento
• Análisis de riesgos y amenazas
• Como funciona la Red?

Políticas:
• Seguridad Ciudadana

- Alarmas comunitarias
- Coordinación con la Policía (UPC´s)
- Vigilancia
- Planes de reacción comunal
- Tratamiento de pandillas y grupos disociadores
- Planes de protección
- Proyectos de reinserción
- Proyectos de capacitación
- Mapa de riesgos

Políticas:
• Seguridad en Gestión Comunitaria de Riesgos

- Análisis de amenazas y riesgos locales
- Formación de redes de auxilio y socorro
- Planes preventivos de acción y reacción
- Coordinación con diferentes instituciones
- Simulacros
- Mapa de riesgos

Políticas:
• Derecho a la Salud Física y Mental

- Promover la asistencia médica comunitaria
- Análisis de la existencia de centros médicos locales
- Campañas médicas de prevención (exámenes de papa- nicolao, osteoporosis, maternidad, etc.)
- Capacitación y simulacros de emergencias médicas (primeros auxilios)
- Promover la asistencia psicológica

Políticas:
• Zona de Aventura

- Programa Nacional de Campamentos
- Talleres, cursos, seminarios
- Deporte y recreación
- Arte y cultura
- Medio ambiente

Motivación

• Competencia en equipo
• Identidad de grupo (carnets / uniformes)
• Acumulación de méritos por capacitación y acción (diplomas, insignias y escarapelas)
• Reconocimiento público

Establecer y definir los siguientes elementos:

INSCRIPCIONES:
• E-mail:

micisie.red@presidencia.gov.ec

CREACION DE LAS REDES CIUDADANAS DE SEGURIDAD Y SOLIDARIDAD DEL MOVIMIENTO PAIS .....!!!!!!!!!!

FOTO 1


FOTO 2


FOTO 3


FOTO 4


FOTO 5


FOTO 6


FOTO 7


Hecho acontecido el día 26 de Octubre del 2008, en la casa Barrial del Barrio "EL CARMEN", junto al mercado Mayorista a las 10h00 con la presencia de Cesar Rodriguez, Efren Reyes, Franklin Ponce y funcionarios de gobierno del Ministerio de Seguridad Interna y Externa del Ecuador y del Ministerio de la Vivienda y el equipo de apoyo.

sábado, 25 de octubre de 2008

URGENTE: INVITACION A LA FIESTA DEL DOMINGO, EN CASA BARRIAL EL CARMEN, REDONDEL MERCADO MAYORISTA, QUITO ECUADOR..!!!!!!

APRECIADOS COMPAÑEROS, SON BIENVENIDOS AL EVENTO DE LA CREACION DE REDES DE SEGURIDAD CIUDADANA,
INVITADOS: DR. GUSTAVO LARREA Y DR. CESAR RODRIGUEZ
A EFECTUARSE EL DIA DOMINGO 26 DE OCTUBRE DEL 2008,
LUGAR: CASA BARRIAL "EL CARMEN".
CALLE EL PROGRESO Y AV. TENIENTE HUGO ORTIZ (REDONDEL MERCADO MAYORISTA).
HORA: 10H00 AM

FACILITADORES:
Sra. Monica Pruna
Dr. Clever Sanchez


MAIL ENVIADO CON SOFTWARE ESPECIAL DE CCO A 500.000 EMAILS.
PIDO DISCULPAS SI LES LLEGA REPETIDO O COMO SPAM.


NOTICIA URGENTE: EL PERIODICO DIGITAL DE LA REVOLUCION CIUDADANA....!!!!!!!

DISTINGUIDOS COMPAÑEROS.

ESTA ES SU TRIBUNA PARA PUBLICAR LO QUE ESTE SUCEDIENDO EN TODOS LOS RINCONES DEL ECUADOR.

DENUNCIA AQUI TODO TIPO DE INJUSTICIAS, DE LOS QUE ESTAS SIENDO OBJETO.

PARTICIPA AQUI TUS TRABAJOS Y EXPERIENCIAS, DENTRO DEL MOVIMIENTO PAIS, DENTRO DEL GOBIERNO DE RAFAEL CORREA Y DENTRO DE LA TRIBUNA EN LA QUE TE ENCUENTRES.

PARA ENVIAR TUS ESCRITOS E IMAGENES Y SUBIRLOS A ESTA PAGINA, ENVIA AL MAIL (revel1.cuartopoder@blogger.com) Y SE PUBLICARA DIRECTAMENTE EN LA PAGINA SIGUIENTE:

http://lavozdelarevolucionciudadana.blogspot.com/


HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMPAÑEROS....!!!!!!!!!!!!!!!

SUMEMOS Y MULTIPLIQUEMOS, NUESTROS ESFUERZOS,
PASA LA VOZ, SI ENVIAS A MAS DE 10 EMAILS, ES MAS QUE SEGURO QUE RAFAEL CORREA GANARA LAS NUEVAS E HISTORICAS ELECCIONES.


MAIL ENVIADO CON SOFTWARE ESPECIAL DE CCO A 500.000 EMAILS.
PIDO DISCULPAS SI LES LLEGA REPETIDO O COMO SPAM.

EL RENACER DE UN PUEBLO, EN LA VOZ DE SUS CIUDADANOS.....!!!!!

EL RENACER DE UN PUEBLO, EN LA VOZ DE SUS CIUDADANOS.....!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=RrS4oiV3IzU




HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.....!!!!!!!!!

CREACION DE LAS REDES CIUDADANAS DE SEGURIDAD Y SOLIDARIDAD DEL MOVIMIENTO PAIS .....!!!!!!!!!!

FOTO 1



FOTO 2



FOTO 3



FOTO 4







FOTO 5



Hecho acontecido el día 25 de Octubre del 2008, en la Biblioteca Municipal "ELOY ALFARO", ubicado en las calles Gatazo y Jacinto Collahuazo, esq. a las 15h00 con la presencia de Cesar Rodriguez, Efren Reyes, Franklin Ponce y funcionarios de gobierno del Ministerio de Seguridad Interna y Externa del Ecuador y del Ministerio de la Vivienda.

ENTREGA DE CASA CON BONO DE LA VIVIENDA EN CUTUGLAGUA....!!!!!


EL CARIÑO DE LA GENTE DE CUTUGLAGUA
El día viernes 24 de octubre de 2008, siendo las 11h30, con la presencia de funcionarios del MIDUVI, representantes de Movimiento País, Directivos de la Comunidad y la asistencia del público en general, dió inicio la fiesta de la vivienda.


EL CARIÑO DE LA GENTE DE CUTUGLAGUA
El cariño y gratitud de la gente, del pueblo es algo que no tiene ni medida ni precio, la multitud se siente feliz identificada con su gobierno. Seguros de ser el objetivo del proyecto de gobierno es servir a la gente.



ENTREGA DE CASAS
La primera vivienda, fue entregada a una familia humilde, padres de dos niñas, una de tres semanas, de nacida.



MOVIMIENTO PAIS SE HACE PRESENTE EN LA ENTREGA DE CASAS DEL MIDUVI

Un nutrido grupo de compañeros de Movimiento País, se hizo presente en el evento, haciendo un cordial llamado a todos a integrarse a la revolución ciudadana, ya que el proyecto es de todos, y todos somos país.



MOVIMIENTO PAIS SE HACE PRESENTE EN LA ENTREGA DE CASAS DEL MIDUVI
No podía faltar la alegría de todos los compañeros de la lucha revolucionaria.



BENDICION DE LAS CASAS
Con la presencia del párroco del lugar, se dió la bendición de las casas.



ELECCION DEL PADRINO
No podía faltar el cariño de la gente, quienes nominaron al Dr. clever Sánchez, padrino de la niña, hija de los beneficiarios de la primera casa, a quien pusieron por nombre Cecelia Rebeka. Cecilia por la madrina Rebeka por el padrino.





PRESENTACION DE LA NENA REBEKA Y SU ENTORNO.
El padrino muestra a los presentes a la preciosa niña, quienes le dan su cariño con júbilo y algarabía.





ELECCION DE LA MADRINA. AQUI POSA CON SUS PADRES Y PADRINOS
También se eligió a la madrina, Consejera Provincial, Lcda. Cecilia Quishpe.



ENTREGA DE PREMIOS
La gratitud de la gente se manifestó, mediante la premiación a los gestores, de este proyecto de vivienda, y servidores constantes de la parroquia. Comenzando por el Arq. Camacho Director Provincial del MIDUVI.


ENTREGA DE PREMIOS

ENTREGA DE PREMIOS

ENTREGA DE PREMIOS
Pepito Badillo entrega una placa de reconocimiento al Dr. Pinto, en mensión a su labor.

ENTREGA DE PREMIOS
El teniente político Washington Avila, recibe una placa en reconocimiento a su trabajo.
Todos reciben la gratitud y cariño de la gente.


PALABRAS DEL ARQ. CAMACHO DIR. PROVINCIAL DEL MIDUVI
El Arq. Camacho dirigió un fogoso discurso, en respaldo a la revolución ciudadana, a la vez que agradeció, el respaldo en las urnas el pasado 28 de septiembre. Motivó a los concurrentes a estar firmes, en respaldo de nuestro proyecto político, comandados por nuestro querido presidente.


INAUGURACION Y CORTE DE CINTA
Ya como acto de rigor, después del Himno Nacional, el Arq. Camacho Director Provincial del MIDUVI, procedió al corte de cintas.



INAUGURACION Y CORTE DE CINTA



JOSE VALLEJO ACEPTA SER PADRINO DEL NIÑO BADILLO.
La familia Badillo, feliz de contar con José Vallejo como padrino de primera comunión de su hijo.



SOCIABILIZACION Y BAILE
La gente se sintió, identificada, valorada, compartió su alegría su cariño con los asistentes.

SOCIABILIZACION Y BAILE DE LA GENTE



GRUPO FOLKLORICO AMENIZANDO EL EVENTO
La alegría, la puso este grupo folklórico, entonaron la canción himno del Che Guevara, para beneplacito de los asistentes que la corearon.








EL HUASIPICHAI SACO LO MEJOR DE TODOS, GRACIAS MUJERES.

Las mujeres eje motor de la sociedad, desde todo vértice, aportan al mejor desempeño de cualquier evento.

EDITORIALISTAS...!!!!!!!

DIRECTORES GENERALES
Todos los miembros de las Bases de Movimiento País y ciudadanos comprometidos, con conciencia social y solidaria.

COMITE POLITICO DE INTEGRACION PAIS
Econ. Rafael Correa
Dr. Clever Sánchez
Sra. Mónica Pruna

COORDINADORA DE ACCION POLITICA Y CAPACITACION
Dr. Clever Sánchez
Sra. Mónica Pruna

COORDINADORA DE PRENSA Y PROPAGANDA
Sra. Mónica Pruna

COORDINADORA DE PUBLICIDAD Y MARKETING
Lcda. Nathaly Aulestia

COORDINADORA DE ESTUDIANTES ECUATORIANOS EN CUBA (OPEEC)
Srta. Jenny Saravia

COORDINADORA JURIDICA
Dr. Luis Saenz

COORDINADORA FINANCIERA
Sr. Wilson Olalla

COORDINADORA ELECTORAL
Sr. Jaime Bustos

COORDINADORA SOCIAL
Sra. Matilde Cordova

COORDINADORA JUVENIL
Ing. Washington Santamaria
Sr. Wladimir Coloma

COORDINADORA DE INVESTIGACION
Todos los militantes y simpatizantes

PRESENTACION...!!!!!!

Ven a ser actor del cambio, no mero espectador.

Somos una agrupacion de gente practica y de ideales, voluntariosa, luchadora, que ejecutamos politicas claras y transparentes de accion y praxis.

¿DONDE ESTA LA REVOLUCION CIUDADANA?
!!!PRESENTE !!!
compañeros en ti, en mi, en cada uno de nosotros.

¿DONDE ESTA LA REVOLUCION CIUDADANA?
!!!PRESENTE !!!

!Unete en la estructuracion del cuarto poder y de nuestro amado MOVIMIENTO PAIS !!!!